Seguidores

martes, 19 de mayo de 2009

Mi CYMA .030

Esta es mi nueva CYMA 030, costo alrededor de $1000, en esta ocasión puedo decir que es una excelente inversión, ya que si bien CYMA no habia sido una marca con modelos de gama alta, en esta ocasìón se ha puesto a la altura de las mejores, y creanme supera por mucho a un MP5 que tengo de la misma marca. Es una reproducción de la Glock G18, tira en single y full automatic, el gear box es de metal y la mayor parte del arma excepto por la carcaza estan hechos en metal. Una excelente inversion precio-prestaciones. Con esta replica ya tengo cubierto el back up.

El proveedor es comercializadora DAZA, lo pueden localizar en ML o en el mail chestelo@hotmail.com, su pagina : http://comercializadoradaza.com/




domingo, 1 de febrero de 2009

Blog V.A.C.

Sean todos bienvenidos al Blog del Comando Versus.