Seguidores

domingo, 1 de febrero de 2009

Blog V.A.C.

Sean todos bienvenidos al Blog del Comando Versus.

2 comentarios:

  1. SEAN BIENENIDOS Y ESPEREMOS QUE ESTE ESPACIO SEA VISITADO POR TODOS AQUELLOS QUE GUSTAN DE LA AVENTURA Y EL RETO

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo, les quiero informar a todos en el VAC que proximamente tendremos base de operaciones muy pronto les daremos más detalles para la inauguración y bases de la partida. estén pendientes.

    necesitamos desarrollar el logo de VAC se aceptan sugerencias

    ResponderEliminar